#LordMolecula vuelve a ser tendencia gracias a “El privilegio de mandar”; Lalo España lo retrata tal cual es, rastrero, lambiscón y vil

#LordMolécula
#LordMolecula vuelve a ser tendencia gracias a “El privilegio de mandar”; Lalo España lo retrata tal cual es FOTO: WEB

Nadie se lo esperaba, que Televisa le diera luz verde a uno de los programas que más incomodó al candidato Andrés Manuel López Obrador, quien ahora es presidente de México. Y es que ya está en televisión restringida la cuarta temporada de “El Privilegio de Mandar”, un programa de comedia política que retrata de manera paródica a los personajes que hoy nos gobiernan.

Por cierto, hay que destacar que la parodia de López Obrador no le da concesiones al original, lo caricaturiza tal cual, con sus enormes pausas, con sus incongruencias, con su odio a los conservadores, con sus maquinaciones para desviar la atención de los asuntos importantes; quizá no sea tan difícil parodiarlo, dado que el mismo López Obrador desde que llegó al poder se ha caricaturizado a sí mismo.

Pero lo que no tiene comparación, o quizá tenga mucha comparación, es la parodia que han hecho de uno de los personajes más rastreros que se han visto en el periodismo en México, Lord Molécula.

Por cierto, este 4 de agosto Lord Molécula vuelve a ser tendencia en Twitter, y es que, de acuerdo con sus críticos, Lalo España hace un trabajo estupendo parodiando a este sujeto indigno que todos los días tiene un lugar en la conferencia mañanera del presidente López Obrador. Dicen algunos que llega el momento en que ya no se sabe quién es el original, si el parodiado o el parodiador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *