David Paramo el padre del análisis superior no baja de frívola e incapaz a Roció Nahle y compadece a veracruzanos

David Paramo
David Paramo el padre del análisis superior no baja de frívola e incapaz a Roció Nahle y compadece a veracruzanos FOTO: WEB

El que no dejó títere con cabeza fue David Paramo, resulta que el martes por la noche en Imagen Televisión el Padre del Análisis Superior opinó que era una gran noticia que Rocío Nahle pudiera ser candidata al gobierno de Veracruz, luego de la decisión que tomó el Congreso del estado que le abrió la puerta a esa posibilidad. Sin embargo, no crea que sus palabras eran para apapachara la zacatecana, sino que estas iban llenas de sarcasmo puro, ya que fue más allá y dijo que debería iniciar inmediatamente la precampaña.  

Par darle un golpe contundente con su palabras, David Paramo argumentó diciendo que “así se reduciría la posibilidad de daño de esta mujer que, como secretaria de Energía, ha navegado con máxima frivolidad, como asegurar que los jeques árabes le aplaudieron al terminó de una reunión de la OPEP que bloqueó durante 24 horas, a pesar de la poca relevancia que tiene México en esa organización, hasta la reiterada muestra de incapacidad en la toma de decisiones”.  

De verdad que es una lástima que Veracruz no despegue, en gran parte por los últimos gobernadores que le han tocado. Prueba de ello, es el actual gobernador Cuitláhuac García que no ha hecho ninguna obra relevante que marque y resalte su administración. Y con Roció Nahle, si es que llega a ganar, será igual. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *