¿Ya tan rápido lo quieren echar? Se dice que la directiva de las Chivas ya le está buscando reemplazo a Ricardo Cadena

- en Deportes, LBPNoticias

La falta de victorias en el equipo de las Chivas ha hecho que la directiva rojiblanca ya piense en despedir a su actual director técnico, Ricardo Cadena, quien en el torneo pasado hizo funcionar al equipo, ilusionando a la afición. Sin embargo, la magia que desencadenó el estratega al parecer se acabó y el club de a poco se hunde. Las alarmas se prendieron en “Verde Valle” y tras varias fechas jugadas la institución ya piensa en algunas opciones para reemplazarlo.  

Desde antes que se hiciera oficial el mandato de Cadena con las Chivas, Ricardo Peláez, actual director deportivo, buscó otras opciones antes de que la familia Vergara lo contratara. Aunque la confianza la tiene, los altos directivos ya le pusieron fecha a su despido. De acuerdo a Toquefiltrado del portal Mediotiempo, el partido del viernes 5 de agosto en contra del Mazatlán será crucial para Ricardo Cadena.  

El del viernes contra Mazatlán FC y es aquí donde estará la verdadera prueba para el técnico. La confianza de la directiva que encabeza Amaury Vergara la tiene, pero Cadena sabe que si ante los Cañoneros no saca los 3 puntos tiene un pie fuera del banquillo”. ¡O gana, o a la calle! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *