Tachan de mamón al Chicharito Hernández por despreciar a un niño que le pedía un autógrafo

Chicharito
Tachan de mamón al Chicharito Hernández por despreciar a un niño que le pedía un autógrafo FOTO: WEB

Vaya polémica la que ha generado el gesto antipático del futbolista Javier Hernández, mejor conocido como “Chicharito”. Y es que el jugador despreció a un fanático que le pedía un autógrafo. En las imágenes que han sido difundidas en las redes sociales se ve a un niño esperando a que el “Chicharito” pasara por donde estaba para pedirle un autógrafo, pero cuando Javier Hernández se encuentra justo a donde estaba el menor, lo evade, lo aleja e indiferentemente se sigue.

Incluso se puede ver que el menor insiste en que le diera el autógrafo, pero Javier le hace un gesto de desprecio y con la cabeza le dice que no. En las redes sociales ha sido sumamente criticado pues ante la insistencia del pequeño, Javier Hernández sigue caminando sin importarle que el menor se encontraba desde hace ratos esperando por su firma.

Cabe señalar que el hecho ocurrió en las inmediaciones del Estadio Toya en Texas, Estados Unidos. Ante lo sucedido distintos usuarios han comentado que al “Chicharito” ya se le olvidó de donde viene, además de esto le han dicho que ya perdió el suelo y otros simplemente le llamaron mamón y ojete por no querer regalarle un autógrafo a un menor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *