Othón Hernández Candanedo y Nora Jessica Lagunes fuera del PAN; si tanto aman a Morena que se cambien de partido

PAN
Othón Hernández Candanedo y Nora Jessica Lagunes fuera del PAN FOTO: WEB

Othón Hernández Candanedo llegó como diputado local cobijado por la dirigencia espuria de Joaquín Guzmán, el “Chapito”, sirviente de Morena. Othón, que no supo leer los tiempos políticos lo escogió a él y por eso fue por un tiempo el líder de los panistas en el Congreso de Veracruz. Por orden del “Chapito”, quien sigue órdenes del Bola 8, Othón Hernández Candanedo votó a favor de la “Ley Nahle” y con ello dejó muy claro que él no era panista, sino morenista de closet. El caso de Nora Jessica Lagunes es diferente, pues si bien hizo lo que el “Chapito” ordenó, ella sólo espera el guiño de Juan Javier Gómez Cazarín para hacer lo que el señor pida; literalmente lo que pida.

Entonces, ¿para qué tenerlos en las filas del Partido Acción Nacional? La mañana de este miércoles 3 de agosto el Comité Directivo Estatal del PAN sesionará en breve para iniciar formalmente el proceso de expulsión en contra de los diputados locales Othón Hernández Candanedo y Nora Jessica Lagunes Jáuregui por haber votado junto con la bancada de MORENA a favor de la “Ley Nahle”.

El otro diputado, Hugo González Saavedra, del que apenas se tienen noticias, pues sólo le mostrarán la salida de servicio, pues el señor ni militante panista es. A lo mejor con esta expulsión del PAN y su inminente adhesión a Morena, Othón Hernández Candanedo arregle los asuntos con su hermano, el también morenista Javier Hernández Candanedo. ¡Qué bonito! La familia junta otra vez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *