Juan Javier Gómez Cazarín, con la aprobación de la Ley Nahle, ya se siente en el Congreso Federal

Cazarín
Juan Javier Gómez Cazarín FOTO: WEB

Morena y el Partido del Trabajo, como su patiño favorito, y dos esquiroles panistas aprobaron una modificación que permite que un ciudadano no nacido en alguno de los municipios de la entidad, pueda ser candidato a la gubernatura del estado. Este traje fue hecho a la medida exclusivamente para que la zacatecana Rocío Nahle pueda ser la sucesora del actual gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El que sale loco de contento es el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, quien en su cuenta de Facebook anuncia que, con 38 votos a favor, 11 en contra y cero abstenciones, la adición al artículo 11 es una realidad que pone a Veracruz a la altura de las democracias modernas, donde no hay ciudadanos de primera ni de segunda y donde nadie puede violentar los derechos constitucionales.

Desde luego que, hasta el más ingenuo sabe que nadie da paso sin huarache y el de Hueyapan mucho menos, ya que seguramente se le verá como candidato a una curul federal, ya que el exvendedor de autopartes sabe cotizarse muy bien. Por cierto, si este personaje ya de por sí se sentía parido por las hadas, ahora ya se siente el mejor operador político de todos los tiempos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *