Hallan trabajo de brujería en contra de Karely Ruiz; había una carta escrita con las iniciales de su nombre en un cementerio

Hallan trabajo de brujería en contra de Karely Ruiz; había una carta escrita con las iniciales de su nombre en un cementerio FOTO: WEB

Es actualmente Karely Ruiz la mujer más deseada por todo México. Y es que su esbelta figura, además de sus curvas pronunciadas, lo que la convierten en el deseo de todo hombre. Sin embargo, la modelo de OnlyFans le rompió el corazón a muchos caballeros cuando confirmó que tenía una pareja. Hace unas semanas, el psicólogo que la atiende le comentó que su novio quiere ejercer control sobre ella.  

Ahora, un trabajo de brujería encontrado en un panteón podría conectar con lo que su terapeuta le comentó. Y es que el youtuber Lalo Escalante y un grupo de aventureros documentaron el trabajo de brujería que se hacía en este sitio. Sin embargo, lo que hallaron fue más de lo que esperaban, pues un cuidador del panteón encontró una carta con las iniciales “K” y “R”, además de la figura de una santa muerte.  

Al hacerse viral el video de este creador de contenido, sus seguidores argumentaron que quien dejó esa carta quiere hechizar a Karely Ruiz y así ganarse su corazón. No obstante, otros tantos comentaron que fue su actual novio quien dejara este escrito en el panteón. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *