Videograban a un cobarde sujeto agrediendo a patadas a una mujer en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero

Patadas
Videograban a un cobarde sujeto agrediendo a patadas a una mujer en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero FOTO: TELEDIARIO

Las siguientes imágenes son verdaderamente indignantes pues en ellas se ve una mujer siendo agredida por un cobarde sujeto. En la filmación que fue subida a las redes sociales se ve al sujeto pateando a una dama en el piso. El agresor se encuentra en una motocicleta con la que segundos después le pasa por encima a su víctima. Las imágenes son terriblemente indignantes pues los golpes que le da a la agredida no se le desean ni al peor enemigo. Los hechos ocurrieron en una de las calles de la colonia Tlalpexco, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

La filmación se registró por medio de las cámaras de seguridad de un establecimiento de la zona. La noticia se dio a conocer a través del reportero Carlos Jiménez, quien enfatiza que el agresor es un animal sin escrúpulos, además de violento y deshumanizado es un verdadero cobarde pues al ver que dos hombres se acercan a defender a la víctima opta por mejor retirarse del lugar.

Respecto a la agresión no se conocen las causas exactas. De igual manera no se sabe el estado de salud de la mujer. Asimismo, las autoridades no han emitido si tras la agresión el sujeto ya fue detenido. La difusión del contenido ayudará a que por medio de las redes sociales se ubique al agresor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *