Anuel AA sube unas historias de Instagram donde presuntamente su esposa Yailin La Más Viral le practica sexo oral; a los segundos las borró

El reggaetonero Anuel AA se metió en el ojo público de las redes sociales al publicar por error unas fotos intimas. Resulta que el puertorriqueño no se percató del botón que pulsó y subió unas historias a su Instagram donde se ve como su esposa, Yailin La Más Viral, le está practicando sexo oral en una piscina. Sin embargo, estas imágenes poco duraron en el perfil del además influencer, ya que a los segundos las borró.  

Al parecer el reggaetonero sólo quería guardar esas fotos, pero se equivocó de botón y las publicó. Aunque fue rápido para eliminarlas, algunos usuarios de las redes sociales le tomaron capturas de pantalla a sus historias y rápidamente las hicieron virales.  

Los usuarios de las redes sociales indicaron que Yailin La Más Viral de tanto sexo que tiene con Anuel AA lo está dejando flaco. En este mismo sentido, algunos expresaron que en un futuro el reggaetonero quedará como Ben Affleck, quien ya pide esquina de tanta noche de pasión con Jennifer López. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *