Un malnacido azota a una niña contra una mesa porque está le estaba pidiendo comida

Indignación y enojo son los sentimientos que sintieron ciudadanos de Colombia cuando un hombre azotó a una menor de edad contra una mesa FOTO: WEB

Indignación y enojo son los sentimientos que sintieron ciudadanos de Colombia cuando un hombre azotó a una menor de edad contra una mesa. Resulta que la niña quería un poco de comida. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como la pequeña llora desconsoladamente en la parte exterior de un restaurante que tenía una mesa afuera. El hombre de gorra se cansa de los chillidos y de los pelos la azota contra la mesa. Además de esto la lanzó hacía el piso violentamente.  

En la escena, había una mujer adulta que presenció toda la agresión, pero lejos de ayudar sólo se quedó estática viendo como la niña era golpeada. Tras esta acción, la mamá de la niña se disculpó con el hombre ofendido y se fue del lugar. Al hacerse viral este metraje, la policía colombiana comentó que ya buscan al agresor de la menor de edad.  

Ya se elevó todo el protocolo necesario para intentar dar con el paradero de este sujeto, para que las autoridades competentes se encarguen de restablecer los derechos de la pequeña, pues rechazamos cualquier ataque contra los derechos fundamentales de nuestros niños”, mencionó la policía colombiana. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *