El día 31 de julio reportaron fuerte incendio en el interior de la Plaza de la Tecnología en el centro de la Ciudad de México, varios locales resultaron afectados

Plaza
Incendio en el interior de la Plaza de la Tecnología en el centro de la Ciudad de México FOTO: WEB

El día 31 de julio las autoridades de la Ciudad de México, reportaron un incendio generado en el interior de la Plaza de la Tecnología, ubicada cerca del Eje Central en la Colonia Centro de la Ciudad de México. En el informe señalaron que de pronto las fuertes llamas estaban incrementando su nivel de peligrosidad por lo que la ayuda policiaca fue requerida. Cuando las autoridades llegaron al lugar hubo necesidad de cerrar distintas avenidas para evitar posibles daños colaterales a transeúntes y automovilistas. Al parecer el incendio inicio en unos locales ubicados en el interior de la plaza, resultando cuatro negocios afectados.

Al respecto no han indicado cuales fueron los motivos exactos por lo que se generó el incendio, señalaron que están investigando para determinar qué fue lo que provocó el accidente. Si bien no resultaron víctimas fatales, paramédicos encargados atendieron a dos personas intoxicadas.

Al lugar llegaron bomberos para detener las fuertes llamaradas. Cabe destacar que el incendio se estaba extendiendo hacía otros locales de la zona y fue gracias al cuerpo de bomberos de la Ciudad de México, que se logró aminorar el problema. Después de lo sucedido, locatarios de la Plaza de la Tecnología señalaron que se debe realizar una indagación a fondo por parte de las autoridades para evitar que en un futuro vuelva a ocurrir algo similar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *