Videograban a policías de la alcaldía Cuauhtémoc robando las pertenencias de un sujeto al que le hacían una revisión  

policias
Un grupo de policías fue videograbado al momento de llevar a cabo la revisión a un transeúnte en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Un grupo de policías fue videograbado al momento de llevar a cabo la revisión a un transeúnte en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Si bien al principio de la filmación se pensaría que todo consta de una revisión por alguna falta cometida de parte del implicado, termina siendo un robo por parte de los elementos de la policía capitalina. En la grabación de escasos segundos se aprecia cuando los uniformados llegan al lugar y jalan a una persona que está de gorra y chamarra azul para llevar a cabo un cateo.  

Acto seguido lo comienzan a interrogar, si bien en la grabación no se escucha lo que dicen, se puede ver cuando comienzan a despojarlo de sus pertenencias. Primero uno de los oficiales le quita la gorra, después de revisarla si la gorra es de marca se la guarda entre sus pertenencias. Segundos más tarde le arrebatan el celular de las manos para de igual manera quedárselo.  

Las imágenes han causado indignación entre las personas que viven en la zona y en diversas partes de la Ciudad de México, pues señalan que está es la manera de operar de la policía; llevar a cabo algún robo a cualquier persona que se encuentra por su camino. En la filmación pareciera como si fueran aves de rapiña robando las pertenencias del ciudadano. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *