Sorprenden a la #Vilchismosa del Quién es quién en las mentiras, saltando las vallas para la votación de consejeros de Morena

Vilchis
Sorprenden a la #Vilchismosa del Quién es quién en las mentiras, saltando las vallas para la votación de consejeros de Morena FOTO: TWITTER

A ver qué dice el miércoles la señora Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de una de las secciones más polémicas de la mañanera del presidente López Obrador, la sección de “desenmascarar” a los medios de comunicación. Resulta que el día sábado, durante la elección de consejeros de Morena en Puebla, un militante de Morena descubrió a la García Vilchis y a su esposo, René Sánchez, integrante de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal, saltándose la fila, entrando por la salida, como militantes privilegiados. El militante de Morena los descubre, los graba y les pregunta si creen que está bien lo que hacen, saltándose la enorme fila como si fuera correcto.

René Sánchez se excusa diciendo que lo hicieron por su pequeño hijo que los acompañaba, a lo que el militante les contesta que el niño ni siquiera debía estar ahí. El militante le reprocha a René Sánchez que siendo él un fundador, debería respetar los estatutos de su partido. El esposo de la García Vilchis, funcionario de la Presidencia, no puede responder, pues sabe que lo que está haciendo está mal.

La García Vilchis trata de intervenir, tocando el brazo de quien los está grabando, pero el militante le pide que no lo toque. Cuando se retira la García Vilchis con su esposo e hijo, el militante les advierte que los iba a denunciar, y los denunció.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *