Samuel García pide a Dios que llueva en Monterrey; lo que le llueve son mentadas de madre. 6 mentadas en 22 segundos

Samuel
Samuel García le llueven mentadas de madre en transmisión en vivo FOTO: TWITTER

Samuel García se está dando cuenta que no es lo mismo pararse temprano a jugar golf con su padre que gobernar un estado. Y es que, además de las pifias de su Fiscalía en el caso de la joven Debanhi Escobar, está el grave problema de desabasto de agua. Samuel García no ha sabido lidiar con los problemas de Nuevo León, tanto que en algún momento ha pretendido desligarse de esos problemas echándole la culpa a las instancias federales, como es el caso del desabasto de agua. Tal vez por ello los neoleoneses no están muy a gusto con su gestión.

En una transmisión en vivo que hiciera el gobernador Samuel García para presumir el proyecto de un nuevo puente que beneficiaría al municipio de Cadereyta, varios conductores de auto que pasaban por la zona, al darse cuenta de que estaba grabando el gobernador, le mandaron sus saludos.

En menos de 30 segundos 6 conductores que pasaron le mentaron la madre, con el claxon, al gobernador de Nuevo León. Como era una transmisión en vivo no se pudo editar el audio, tampoco se pudo interrumpir la grabación. Esas mentadas de madre son el verdadero sentir de un pueblo decepcionado por su gobernador, quien no ha sabido solucionar los problemas de su estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *