Preliminares de la elección interna de Morena en Xalapa la encabezan Michelle del Carmen Flores y Esteban Ramírez Zepeta

Morena
En los resultados preliminares de las votaciones internas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Xalapa la lista la encabezan Michelle del Carmen Flores Vidal con 3 mil 72 votos y Esteban Ramírez Zepeta con 6 mil 37 votos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En los resultados preliminares de las votaciones internas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Xalapa la lista la encabezan Michelle del Carmen Flores Vidal con 3 mil 72 votos y Esteban Ramírez Zepeta con 6 mil 37 votos.

Aún se trata de información que tiene que ser dada a conocer de manera oficial por parte del partido.

Se trata de la elección de coordinadores distritales, delegados al Congreso Nacional y Estatal y Consejeros Estatales de Morena.

Fue este sábado 30 de julio a partir de las 09:00 de la mañana cuando dio inicio este proceso el cual concluyó a las 17:00 horas. Durante ese lapso se observó a una gran multitud que acudió a participar.

Las filas eran largas que se veían desde la calle Leandro Valle en el centro de la capital veracruzana, seguía por los pasillos del Palacio de Gobierno y se dispersaban en el parque Benito Juárez para emitir sus votos.

Será a partir de este lunes 01 de agosto cuando desde la dirigencia se den a conocer los resultados de estas votaciones, pues aún falta que se haga la concentración total del número de participantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *