Sujetos fuertemente armados incendian un local en Jalisco; iban por el cobro de piso

Sujetos fuertemente armados incendian un local en Jalisco; iban por el cobro de piso
Sujetos fuertemente armados incendian un local en Jalisco; iban por el cobro de piso FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Sujetos fuertemente armados incendian un local en Jalisco; iban por el cobro de piso

Por medio de las redes sociales se dio a conocer un video donde se puede ver a cuatro sujetos armados ingresando a un negocio ubicado en el municipio de Encarnación de Díaz, en el estado de Jalisco. La información señala que los sujetos habían llegado al local para realizar el cobro de piso al encargado. En el momento cuando los sujetos ingresan al negocio, comenzaron a golpear al dueño y a dos de sus empleados. En la filmación de igual manera se distingue que, entre las víctimas, estaba una mujer.

Segundos después, los sujetos sacan del local al dueño y a tres personas más, todo esto con excesiva violencia. En la grabación se observa que, tras ser obligados a salir del local, le prenden fuego al establecimiento. A través de un comunicado las autoridades señalaron que, tras lo ocurrido, no se sabe el paradero de las víctimas.

Cabe destacar que desde hace unos días se han presentado este tipo de sucesos, donde la delincuencia organizada deja ver la impunidad con la que operan en distintos lugares de la República. En esta ocasión, tanto el dueño del comercio como sus empleados están desaparecidos y exigen que los devuelvan sanos y salvos. Exigen que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ponga un freno a la violencia que se vive en el país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *