Revelan las imágenes de la última vivienda donde estuvo resguardado Rafael Caro Quintero, “El Narco de Narcos”

Caro
Revelan las imágenes de la última vivienda donde estuvo resguardado Rafael Caro Quintero, “El Narco de Narcos” FOTO: WEB

A dos semanas de la detención de Rafael Caro Quintero, uno de los capos más buscados en los Estados Unidos y México, se han dado a conocer ciertos detalles en torno a su vida. Al principio revelaron algunas de las lujosas mansiones que tenía en distintos estados de la república. Este 30 de julio presentaron ante los medios de comunicación fotografías de la última vivienda en donde estuvo el capo. Se trata de una casa en la comunidad de San Simón en el municipio de Choix, Sinaloa, donde Rafael Caro Quintero se escondió antes de ser detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La fachada del domicilio es de color beige, la vivienda constataba de una pequeña cocina, una recamara en donde dormía el capo, un comedor y un lavadero. Supuestamente Caro Quintero estaba cuidado por dos sujetos fuertemente armados, quienes velaban por él de día y de noche. De acuerdo con medios informativos, en la última casa donde vivió el “Narco de Narcos”, no había luz, pero tenía instalado un sistema de panel solar con el cual se abastecía de electricidad.

Cabe destacar que a Rafael Caro Quintero lo detuvieron el 15 de julio intentando esconderse entre unos matorrales en la sierra de Sinaloa. Con las imágenes puestas en las redes sociales de la última vivienda del capo se deja ver que por más poder y dinero que recolectó a lo largo de su vida como narcotraficante, terminó alojándose en una vivienda demasiado austera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *