Nuevas órdenes de aprehensión por el feminicidio de Margarita Seceña Martínez; la quemaron viva por el pleito de una casa

Margarita
Nuevas órdenes de aprehensión por el feminicidio de Margarita Seceña Martínez FOTO: WEB

Ya se tiene identificadas a las personas que participaron en el feminicidio de Margarita Seceña Martínez, quien residía en Cuautla, Morelos, en la casa que un primo le había prestado. Fue precisamente por esa casa, que los familiares de su primo se querían quedar, por lo que empezó todo el pleito. Después de diversas agresiones los familiares de Margarita la buscaron para quemarla, por lo que uno de ellos cargaba con un bidón de gasolina.

La Fiscalía de Morelos ya tiene identificados a los agresores a los cuáles les ha girado orden de aprehensión: María de la Cruz Martínez Cervantes, Nataly Carreño Martínez, Leobardo Celón Cortés y Primitivo Rangel Atempa.

En un comunicado reciente la Fiscalía de Morelos informa sobre dos órdenes de aprehensión más: «La Fiscalía General del Estado de Morelos informa que al avanzar en las investigaciones realizadas sobre el feminicidio de Margarita Seceña Martínez, a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, obtuvo este viernes dos órdenes de aprehensión adicionales. Los mandamientos judiciales se obtuvieron de un juez de control quien obsequió en contra de Karen Carreño Martínez y Ramiro Vega Cruz, por su presunta participación en el delito de feminicidio de Margarita Seceña».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *