¡Hay tiro! Fofo Márquez reta a un tiro al Rey Grupero. “Conmigo no se juega” le advierte

Fofo Márquez

Desde que el influencer y niño rico de México, Fofo Márquez, se hiciera famoso en las redes sociales, su popularidad, aunada a su prepotencia, lo ha convertido en uno de los personajes más odiados. Sin embargo, un creador de contenido ya se cansó de este joven y abiertamente lo insulto. Quien hiciera esto fue el bromista Rey Grupero, quien a través de sus redes sociales empezó a hablar mal de él. 

Esta acción no gusto para nada a Fofo Márquez, quien le pidió el tiro al exnovio de Cynthia Klitbo. Horas más tarde, Rey Grupero contestó a la incitación de pelea y dijo lo siguiente: «¿Qué fácil no? Cuando tienes 10 guardaespaldas y tu papi te cuida y te defienda, el día que lo hagas solo, ahí mis respetos, mientras tanto sigue hablando y la gente sabe quién soy y no tengo porque levantar la cabeza, ni bajarla papá, deja de hablar de mí«, dijo Alberto Ordaz al Fofo.  

Tras esta declaración, Fofo expresó: “Me voy a presentar sin escoltas, pero donde me hagas algo chueco ahí si no te la acabas papá porque yo no soy ni el Carlos Trejo ni Alfredo Adame, yo si tengo con qué y sí la peso. Créeme que el dinero es una herramienta muy poderosa aquí en México y puedo hacer más de lo que te imaginas, no porque no lo grabe no significa que no puedo hacer cosas malas con mi dinero«, una respuesta muy estúpida, una respuesta muy del Fofo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *