“El Flaco”, así apodan al joven de 17 años que ingresó a un comercio en la alcaldía Iztapalapa para asesinar a balazos a un sujeto

El Flaco
- en LBPNoticias, Nacionales

El día 29 de julio por medio de las redes sociales informaron el caso de un joven de 17 años que ingresó a un comercio ubicado en la alcaldía Iztapalapa con un arma para asesinar a un sujeto que se encontraba en el interior del local. Este 30 de julio las autoridades capitalinas informaron sobre la detención del agresor, así mismo dieron a conocer su identificación. El atacante es conocido como “El Flaco” y al parecer al sujeto que le quitó la vida le decían “El Tata”.  

Si bien esté 30 de julio dieron a conocer la identificación del agresor, así como también la identificación de la víctima, no han dado los motivos exactos por los que el joven de 17 años de edad le arrebató la vida a balazos al sujeto. Cabe destacar que a medida que el video se diera a conocer, comerciantes de la zona especularon con que el crimen se debía a un cobro de piso.  

De igual manera señalaron que el asesinato de “El Tata” se debía a un ajuste de cuentas entre grupos rivales del narco, pero está información aún no ha sido esclarecida. El video sigue circulando en las redes sociales y en las imágenes se observa la frialdad con la que el joven de 17 años ingresó al local y detonó el arma en contra de la humanidad de Ricardo N. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *