Sección 32 del SNTE como chalan recibe línea de un mapachero Esteban Ramírez Zepeta para el Congreso del domingo

Zepeda
Sección 32 del SNTE como chalan recibe línea de un mapachero Esteban Ramírez Zepeta para el Congreso del domingo FOTO: WEB

Aquí nos va a dar la línea, la dirigencia y sobre todo, Esteban Ramírez Zepeta nos va a decir del distrito XV tal nombre, los maestros ayúdenme con tal nombre”, dijo Leandro García Hernández, secretario de promociones económicas por incentivos de la Sección 32 del SNTE, a un grupo de maestros en la ciudad de Orizaba. Todas las expresiones sindicales de la Sección 32 en Veracruz están bajo el hechizo convenciero de Morena. Todas sus energías están enfocadas en cumplir con las órdenes del líder local de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, para que salgan delegados a modo el próximo domingo 31, en la capital del estado.  

Es cierto que todos tienen derechos políticos y que cada quien puede apoyar a quien quiera, sin embargo, olvidan que su prioridad y deber es la defensa de los derechos laborales de sus agremiados.  

No deben de olvidar que religiosamente los maestros aportan quincenalmente el 1% de su salario, para que ellos cumplan con sus funciones para las que fueron elegidos, sin embargo, tal parece que el cargo es ocupado para apoyar políticamente dejando de lado su principal misión que es la defensa de los maestros. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *