Menor de 11 años fue brutalmente agredido a patadas por la expareja de su madre

Menor
Menor de 11 años fue brutalmente agredido a patadas por la expareja de su madre FOTO: WEB

Un menor de 11 años de edad fue agredido por la expareja de su madre al encontrarlo sólo en una de las calles de Gómez Palacio, Durango. En la información apuntaron que el día de los hechos el menor había acudido a una miscelánea ubicada en la calle Azucenas y Jazmines de la colonia Solidaridad, a comprar algunos artículos y al momento de salir del lugar fue interceptado por Manuel Osvaldo de 36 años de edad. El sujeto golpeó al menor con excesiva violencia.

Manuel Osvaldo, insultó y golpeó al menor con los puños, después lo pateó en distintas partes del cuerpo. Una vez que cometió la agresión el sujeto salió corriendo con rumbo desconocido. Ante los hechos la madre y el padre del afectado buscaron una patrulla para que iniciaran con la búsqueda del agresor.

Ante los hechos la madre del niño dice no conocer los motivos por los que el menor fue agredido por su expareja. Después de que el caso se hizo conocido, el DIF municipal exhortó a los padres del menor para que acudieran a poner una denuncia formal ante el Ministerio Público para que la detención sea pronta. Ante el caso se sabe que el agresor está identificado y seguirán con la búsqueda hasta dar con él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *