¡Se armó la recontra gorda! Tres mujeres se tunden a golpes en el interior de un avión

avión
Tenso momento fue el que vivieron los pasajeros de la aerolínea Spirit Airlines, esto antes de que despegara el avión FOTO: WEB

Tenso momento fue el que vivieron los pasajeros de la aerolínea Spirit Airlines, esto antes de que despegara el avión. Y es que tres mujeres, sin razón aparente, se tundieron a golpes. A través de un video compartido en las redes sociales se puede ver como dos damas, en los asientos de la parte de atrás, empiezan a discutir e insultarse. Después de unos cuantos dimes y diretes las cosas se calentaron y empezaron a golpearse.  

En un inicio, solo eran dos chicas agrediéndose, pero después otra mujer se unió y aplicaron un dos contra uno. Para finalizar la pelear, un hombre se tuvo que meter y al parecer su ayuda tuvo gran peso, pues las tres féminas se detuvieron. Este video dio mucho de qué hablar y muchos usuarios de la web indicaron que este tipo de sucesos se suelen dar en aerolíneas de bajo costo.  

Si esto es lo que se siente en una aerolínea de bajo costo… buscaré una más cara. ¿Qué tiene de malo esta cultura hoy? Hay algo mal en el hogar en el que crecieron estas personas”, comentaron algunos usuarios de las redes sociales. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *