Madres de familia denuncian a un becario docente de un preescolar de Guanajuato de tocar indebidamente a sus alumnas

Mucho ojo aquí padres de familia, pues unas madres denunciaron ante la ley a un maestro por realizar tocamientos indebidos a sus alumnas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Mucho ojo aquí padres de familia, pues unas madres denunciaron ante la ley a un maestro por realizar tocamientos indebidos a sus alumnas. De acuerdo a medios nacionales, el profesor que entró a la escuela como becario, fue señalado de ponerles películas de terror y tapar las ventanas del salón de clases. Él se excusaba diciendo que hacía esto porque a los niños les proyectaba una película y no quería que la luz interviniera.  

El plantel educativo de Guanajuato es un sito “alternativo”, donde sólo existe un salón de clases y hay dos baños. En este sitio, cinco niñas les afirmaron a sus madres que su profesor las tocaba en sus partes íntimas. Ante esto, las tutoras de estas niñas pidieron que al aún estudiante de universidad se le investigara.  

El pasante de profesor, al enterarse de las acusaciones en su contra, ya no volvió al plantel educativo. Por su parte, la Fiscalía de Guanajuato ya inició una carpeta de investigación en su contra. De ser hallado culpable, el becario docente podría pasar varios años en prisión. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *