Denuncian a una maestra de kínder por subir sus fotografías en bikinis diminutos a sus redes sociales

Denuncian a una maestra de kínder por subir sus fotografías en bikinis diminutos a sus redes sociales
Denuncian a una maestra de kínder por subir sus fotografías en bikinis diminutos a sus redes sociales FOTO: WEB
Denuncian a una maestra de kínder por subir sus fotografías en bikinis diminutos a sus redes sociales

Vaya polémica está generando el caso de una maestra de un jardín de niños. Se descubrió que esta maestra en su perfil de Facebook tiene fotografías en bikinis diminutos. La información se dio a conocer por una denuncia realizada por una madre de familia. En la denuncia señalaron que es una falta de respeto que la docente suba fotografías en paños menores. Ante las acusaciones, la maestra contestó que el hecho de tener fotografías en bikini no significaba otra cosa más que es su vida personal. No se sabe exactamente en donde está ubicado el jardín de niños donde labora la docente, aunque la noticia indica que es en el Estado de México.

Al respecto la docente anotó en una publicación: “Jamás me he vestido de manera que puedan considerar indebida frente a mis alumnos. Nunca traigo falda ni short”. Cabe destacar que la noticia ha generado infinidad de comentarios, unos a favor y otros en contra.

Al cuestionar a la madre de familia acerca de cómo encontró el perfil de la docente, contestó que un día descubrió a su esposo viendo detalladamente el Facebook de la maestra. Ante la situación la madre de familia recibió cantidad de comentarios señalando que si su enojo es porque descubrió a su esposo viendo las fotografías de la maestra no es culpa de la docente sino de su morboso marido. Tras la cantidad de comentarios, la madre de familia recalcó que se encuentra recolectando firmas para que destituyan de su cargo a la maestra. ¿Usted firmaría esa petición?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *