Sorprenden a sujeto agrediendo sexualmente a una mujer en el interior de un transporte público

- en Carrusel, LBPNoticias
Sorprenden a sujeto agrediendo sexualmente a una mujer en el interior de un transporte público

Por medio de una llamada anónima dieron parte a las autoridades acerca de un sujeto que agredía a una mujer en el interior de una unidad de transporte público de la Ruta 5 que se traslada de Tacubaya a Santa Fe. En la llamada indicaron que el camión se encontraba detenido en el cruce de Querétaro e Insurgentes en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México. Cuando las autoridades se trasladaron al lugar señalado se percataron que en el interior del transporte público estaba un sujeto con una fémina, “el sujeto agredía físicamente a la mujer”, indicaron.

Al ingresar a la unidad encontraron a la víctima desnuda. Guillermo fue detenido luego de que la agredida confesara que la había atacado sexualmente. Cuando los elementos cuestionaron a la mujer sobre cómo ocurrieron los hechos, no pudo decir mucho debido a que se encontraba en estado de shock. 

Las pertenencias de la víctima estaban regadas en el pasillo del camión. Al respecto las autoridades indicaron que se encuentran investigando el caso para determinar si el sujeto es el chofer de la unidad o si utilizó el camión para llevar a cabo su cometido. Guillermo fue trasladado ante el ministerio público en donde establecerán su situación jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *