Alito contraataca. Señala el presidente nacional del PRI que el gobierno de López Obrador está infiltrado por el narco; «pronto daremos una sorpresa»

Alito
Alejandro Moreno Cárdenas (Alito) FOTO: WEB

Después de las constantes tundas que el gobierno federal le ha propinado a Alejandro Moreno, vía Layda Sansores, el presidente nacional del PRI ha entendido que la mejor defensa es el ataque. Es por ello que en conferencia de prensa en la sede del Partido Revolucionario Institucional, el dirigente priista se fue con todo en contra del gobierno de López Orador a quien acusó de haberse dejado infiltrar por el narco: «Hay información de sobra con relación a México y estamos ciertos y seguros que el tema de seguridad se ha perdido, hay una presencia importante en regiones del país de la delincuencia organizada y el gobierno no hace nada y lo que ha ocurrido con los asesinatos de defensores de derechos humanos y periodistas».

Sobre ese tema Alejandro Moreno aseguró: «Nosotros les vamos a dar una buena sorpresa en las próximas semanas, esto es de inteligencia y de estrategia política ante un gobierno represor y que persigue a la oposición, nos fue muy bien en los Estados Unidos».

Vale mencionar que el líder nacional del PRI se reunió en Washington con congresistas de los Estados Unidos, a quienes por supuesto puso al tanto de la persecución política que viene padeciendo desde hace meses.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *