Ingresa la noche de este lunes al penal de Pacho Viejo, el exfiscal de Veracruz, Jorge Winckler

Winckler
A las 20:22 horas de este lunes 25 de julio, fue ingresado al penal de Pacho Viejo, el exfiscal General del Estado (FGE), Jorge Winckler FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatepec, Ver. A las 20:22 horas de este lunes 25 de julio, fue ingresado al penal de Pacho Viejo, el exfiscal General del Estado (FGE), Jorge Winckler.

En esta localidad, ubicada en Coatepec, arribó la unidad en la que era trasladado. Venía custodiada por tres vehículos más con los elementos de seguridad.

La Fiscalía confirmó que el exfiscal, fue detenido este mismo día en Puerto Escondido, Oaxaca.

La detención la realizaron elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

También colaboraron la Policía Ministerial de Veracruz y cumplimentaron en Puerto Escondido, Oaxaca la orden de aprehensión en contra de Jorge “N”, exfiscal General del Estado de Veracruz.

A la calle Vicente Guerrero donde se ubica el penal de Pacho Viejo y también las Salas de Juicios Orales.

El exfiscal fue señalado de presuntos delitos de desaparición forzada y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro. En este penal fue presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del XI distrito judicial de Xalapa, con sede en Pacho Viejo, para que defina su situación jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *