En Playa del Carmen se desata el terror tras una fuerte balacera donde resultaron tres personas heridas de gravedad

Balacera
En Playa del Carmen se desata el terror tras una fuerte balacera donde resultaron tres personas heridas de gravedad FOTO: WEB

En la Quinta Avenida de Playa del Carmen en Quintana Roo, se llevó a cabo un fuerte tiroteo que generó pánico entre turistas y personas que estaban en el lugar de los hechos. En las imágenes que fueron puestas en las redes sociales se advierte como los visitantes tratan de resguardarse al instante de escuchar la detonación de los disparos. Los hechos fueron registrados por cámaras de seguridad de algunos de los hoteles que se encuentran por la zona.

Ante la situación las autoridades informaron que, tras la balacera resultaron tres personas heridas de gravedad quienes fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas. De igual manera señalaron que hay 7 sujetos detenidos a los que les encontraron armas y droga. Al parecer los protagonistas de la balacera son personas ligadas al Cártel del Golfo.

Cabe destacar que el estado de Quintana Roo vive momentos de tensión por causa del aumento de la delincuencia organizada. En días pasados fueron detenidos varios sujetos ligados al mismo Cártel. La policía reveló que posiblemente los tiroteos suscitados tengan que ver con la detención “El Rizos”, lugarteniente de la zona que de igual manera laboraba para el Cártel del Golfo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *