Conejita de playboy quiere comprar un equipo de futbol con sus ganancias de Only Fans; lleva la mitad de lo que vale

Conejita de playboy
Conejita de playboy quiere comprar un equipo de futbol con sus ganancias de Only Fans; lleva la mitad de lo que vale FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El futbol, dicen, deja mucho dinero, pero en un podcast de Roberto Martínez, el empresario, Ricardo Salinas Pliego, indicó que un club más que una ganancia, es una pérdida de efectivo, pues inviertes más de lo que generas. Pero aun con todo y todo, la modelo chilena Daniella Chávez, aseguró en sus redes sociales que quiere comprar un equipo de su país, el Club Deportivo O’Higgins de la Primera División de Chile.  

Esta institución, aunque no sea tan popular, vale bastantes millones de dólares. El precio estimado por los dueños y socios del club es de 10 millones de dólares. Increíblemente Daniella Chávez compraría al club gracias a sus ganancias de Only Fans, donde se sabe, se gana muy buen dinero. 

«Llevamos 5 millones de dólares para comprar O’Higgins hay muchos tirando mala onda, otros dicen seguro vas a vender jajaja; 5 millones de dólares en videos. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los Only más vendido en Sudamérica, Llegaremos a la meta«, escribió en su red social. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *