Se resguarda los sitios turísticos de Veracruz con fuerzas del orden ante la llegada de la próxima temporada vacacional

Vacacional
La Secretaría de Protección Civil de Veracruz indicó que, ante la proximidad de la temporada vacacional, se resguardan los sitios turísticos. Participan elementos de fuerzas de tarea, Seguridad Pública, Fuerza Civil y de la Secretaría de Marina Armada de México FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La Secretaría de Protección Civil de Veracruz indicó que, ante la proximidad de la temporada vacacional, se resguardan los sitios turísticos. Participan elementos de fuerzas de tarea, Seguridad Pública, Fuerza Civil y de la Secretaría de Marina Armada de México.

También se desplegarán en los municipios con mayor afluencia turística, principalmente en zonas de playa, para garantizar la seguridad de los visitantes durante ese periodo vacacional de verano.

Dijo que se reforzarán estos operativos de seguridad solo los fines de semana, pues se trata de un periodo de asueto muy largo, en el cual la mayoría de las visitantes se concentran los días viernes, sábado y domingo.

«A partir de este fin de semana se activan equipos de despliegue para que apoyen las actividades de coordinación en los municipios costeros principalmente, porque tenemos ahí unas visitas importantes, un flujo importante de gente».

Osorno Maldonado señaló que los visitantes deben tomar en cuenta las acciones de seguridad para evitar accidentes, ya que la mayoría de los ahogamientos están relacionados con el consumo de alcohol y que estadísticamente se sabe que los ahogados son en su mayoría varones jóvenes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *