Se requiere un escarmiento para que no vuelvan a subirse al techo del Metro. Denuncian a los jóvenes por ataques a las vías de comunicación de manera dolosa

Metro
Denuncian a los jóvenes por ataques a las vías de comunicación del metro de la CDMX manera dolosa FOTO: WEB

Todo había quedado en un regaño, una llamada de atención a unos muchachos traviesos que se habían subido sobre el techo del Metro para grabar su aventura y subirla a las redes sociales. En la televisión los entrevistaron, regañados decían que ya no lo volverían a hacer, pero al mismo tiempo pusieron las direcciones de sus redes sociales; para que tengan más seguidores estúpidos como ellos. Sin embargo, lo que hacía falta era un duro escarmiento para inhibir este tipo de conductas. Si todo quedara en un regaño, una entrevista en televisión para que conocieran sus redes sociales, mañana otros se atreverían a más. Hacía falta una denuncia y se puso.

El Metro de la Ciudad de México informó que la denuncia fue presentada por el área jurídica del organismo y dio paso a la carpeta de investigación CI-FICUH/STCMP/UI-2C/D/00079/07-2022, por ataques a las vías de comunicación de manera dolosa. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, declaró al respecto: «Es un llamado a los jóvenes. Se han vuelto las redes sociales un tema prácticamente de competencia de cuántos seguidores, cuántos likes tienes de acuerdo a la fotografía que subiste, al video que subiste. Entonces, buscan situaciones riesgosas, chistosas, en fin, para poder tener más número de likes en las publicaciones que hacen».

Por supuesto debió ser más severa, pues lo que estos muchachos hicieron no fue una chistosada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *