Padre de Fofo Márquez contrata 25 escoltas para que resguarden a su hijo tras amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación

Padre de Fofo Márquez contrata 25 escoltas para que resguarden a su hijo tras amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Una vez que se diera a conocer la amenaza por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación en contra del influencer Rodolfo el Fofo Márquez, han hecho público que el padre ordenó incrementar la seguridad del influencer. Al parecer, Fofo Márquez cuenta con 25 escoltas que lo protegen de noche y de día. Cabe señalar que, a medida que el Fofo Márquez bloqueó el tránsito vehicular en el puente Matute Remus, en Guadalajara, Jalisco, se viralizó un mensaje de parte del Cartel Jalisco Nueva Generación, donde le dejaban bien claro al influencer que en Guadalajara no anduviera con sus ocurrencias, ni mucho menos intentando hacer lo que él quisiera.  

Asimismo, en el mensaje le advirtieron, que en el momento que lo vieran, le darían un levantón. Días después de lo ocurrido, el padre del Fofo Márquez decidió colocar 25 hombres armados a las afueras del domicilio de su cachorro.  

Cabe destacar que el difunto Pirata de Culiacán, antes de ser acribillado, había recibido una amenaza por parte del grupo criminal, el youtuber murió en una ráfaga de balas. Ante la problemática derivada de las ocurrencias del Fofo, el padre se ha tomado la precaución de resguardar a su hijo de las amenazas del CJNG. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *