Barcelona hará una última oferta al Sevilla por Jules Koundé; se lo quieren robar al Barcelona

- en Deportes, LBPNoticias

El último gran deseo de la administración de Joan Laporta es el defensa francés Jules Koundé. Y es que el futbolista es la última pieza que su director técnico Xavi Hernández necesita para su cuadro técnico. En las últimas semanas, se ha comentado que el joven de 23 años estaría más cerca del Chelsea de la Premier League que del equipo catalán, pues la oferta económica es más atractiva. Al ser así, el Sevilla estaría más dispuesto de dejar ir su jugador a Inglaterra.  

No obstante, el periodista en deportes Fabrizio Romano ha dicho que el Barcelona aún no se rinde y harán una última jugada para que Koundé llegue al club blaugrana. Sin embargo, medios ingleses han dicho que esa información es falsa, pues comentan que en el entorno del jugador, todo está arreglado para que el francés llegue a Stamford Bridge.  

Una de las cosas que más se le reprochan al Barcelona es que, sí el club está en quiebra, de dónde es que sacan dinero para fichajes y más para este último, ya que el Sevilla quiere por su aún jugador unos 65 millones de euros. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *