Vinculan a proceso a guardia de seguridad que asesinó a dos delincuentes tras sufrir un asalto

Vinculan a proceso a guardia de seguridad que asesinó a dos delincuentes tras sufrir un asalto
Vinculan a proceso a guardia de seguridad que asesinó a dos delincuentes tras sufrir un asalto FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Vinculan a proceso a guardia de seguridad que asesinó a dos delincuentes tras sufrir un asalto

El guardia de seguridad, arrestado por la policía Municipal de Nezahualcóyotl, después de que asesinara a dos delincuentes que lo habían asaltado, fue vinculado a proceso por un juez en turno del Poder Judicial del Estado de México bajo el delito de homicidio, esto informaron las autoridades de la Ciudad de México. El juez dictaminó que el guardia de seguridad asesinó a sus agresores con “exceso de legítima defensa”, por lo que enfrentará su juicio en libertad.

Cabe recordar que fue el pasado 18 de julio cuando en los noticieros daban a conocer el suceso. En la información brindada a los medios de comunicación anotaron que el guardia de seguridad iba a bordo de una unidad de trasporte público cuando los delincuentes se dispusieron a llevar a cabo el asalto. Señalaron que los delincuentes despojaron de sus pertenencias al guardia e incluso lo jalonearon para bajarlo de la unidad en las inmediaciones de la calle Balbino Davalos entre calle Antonio Caso y avenida Pantitlán en la colonia México.

La policía detalló que uno de los delincuentes portaba un arma hechiza con la que amenazaron a los usuarios de la unidad y al guardia. Una vez que el guardia se percató que los malhechores portaban un arma hechiza, sacó su arma e hizo uso de ella. Ante lo ocurrido los delincuentes intentaron escapar, sin embargo, el hombre los asesinó de varios balazos. Los delincuentes quedaron tendidos con varios disparos de fuego en el cuerpo. Después de lo ocurrido el guardia de seguridad en lugar de escapar esperó a que la policía llegara al lugar de los hechos. El caso ha generado polémica pues muchos señalan que el guardia únicamente se defendió

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *