López Obrador, los que no apoyan sus pendejadas son “traidores a la patria”. Infringe leyes del T-MEC y pide que le sigamos el juego

Obrador
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Son muy claras las palabras de Jesús Seade con respecto al capítulo de energía del T-MEC. En agosto de 2018 Jesús Seade aseguró sobre López Obrador, entonces presidente electo de México: “Él no piensa cambiar la Constitución, él respeta el marco legal como lo tenemos, lo que incluye los contratos”. Pero López Obrador no cumplió su palabra. Cambió el marco legal de los contratos e incluso quiso cambiar la Constitución, sólo que los diputados de oposición no lo dejaron. Es por ello que Estados Unidos y Canadá han iniciado controversias energéticas que se tendrán que dirimir mediante consultas.  

López Obrador, después de no cumplir su palabra y de violar las reglas del T-MEC, esperaba que todos los mexicanos saliéramos a las plazas públicas para mostrarle apoyo. Pero no, antes bien muchos mexicanos le están reprochando que no cumpliera su palabra en el T-MEC, como tampoco se la ha cumplido a los mexicanos. Entonces viene el reproche:  

Lo que me llama mucho la atención es que haya tanto traidor a la patria, en nuestro país, que en vez de defender a México defienden los intereses de países y empresas extranjeras. Es increíble, se cierne el espíritu de Santa Anna, de Porfirio Díaz, de Gortari, pero mucha gente en la academia con los intelectuales, internacionalistas, como quisieran que nos castigara los extranjeros, que nos fuera mal, es increíble”. Es decir, como no apoyamos sus pendejadas, entonces los traidores somos nosotros. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *