Panini saca a la venta el nuevo álbum de Qatar 2022; un sobre con cinco estampas valdrá 18 pesos

- en Deportes, LBPNoticias

Los álbumes de los mundiales de futbol son de las cosas más coleccionadas por fanáticos de este deporte. Es por eso que cada cuatro años la empresa Panini es la encargada de hacer las estampas y crear los cuadernillos. En la pasada justa mundialista en Rusia 2018, las láminas con las fotos de los jugadores dieron mucho de qué hablar, ya que los sobrecitos valían catorce pesos, un aumento significativo tomando en cuenta que el sobre de estampas de Brasil 2014 sólo valía seis pesos.  

Sin embargo, llenar el álbum de estampas del mundial de Qatar 2022 no saldrá nada económico. Y es que los precios se fueron por los cielos; sólo la versión normal del cuadernillo saldrá en 59 pesos o en 89 pesos con cuatro sobres.  

También hay una versión con pasta dura, la cual tiene un precio de 249 pesos. No obstante, lo más caro de esto son los sobres con estampas, pues el álbum para llenarse necesita 670 estampitas. Para completarlo, se necesitan 134 sobres; la suma de esto nos da 2 mil 134 pesos como mínimo, ya que en la mayoría de láminas vienen cartas repetidas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *