Invita la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes a participar en el concurso de Talent Show “Veracruz, vive tu talento”

Talento
La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes hace la invitación a los veracruzanos para participar en el concurso de Talent Show “Veracruz, vive tu talento”, que se realizará en tres categorías: música, danza y teatro FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*El objetivo es descubrir a todo el talento que se tiene en Veracruz y apoyarlo
*Se realizará en 3 categorías: música, danza y teatro

Veracruz, Ver. La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes hace la invitación a los veracruzanos para participar en el concurso de Talent Show “Veracruz, vive tu talento”, que se realizará en tres categorías: música, danza y teatro.

Afirmó que el objetivo de este concurso es descubrir a todo este talento que se tiene y apoyarlo. “En Veracruz hay mucho talento, es algo que caracteriza al veracruzano y que se les da a los jarochos de manera natural”, manifestó.

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dijo que los jóvenes necesitan de este espacio y de esta plataforma donde puedan mostrar ese talento que tienen. “Es por eso que en el Ayuntamiento de Veracruz nos estamos preocupando para que existan estas oportunidades, además de que también se llevan un apoyo económico que también es una motivación para ellos”, añadió.

Este concurso se compondrá de 3 etapas: Inscripción y un video de un minuto; habrá 3 eliminatorias y una gran final en donde un jurado seleccionará a 3 ganadores. Se le entregará 10 mil pesos al primer lugar, 8 mil pesos al segundo lugar y 5 mil pesos al tercer lugar.

La fecha límite para inscribirse es el 15 de agosto.

Bases para participar:

-Podrán participar las escuelas o facultades de teatro, compañías, colectivos, e individuos interesados especializados.

-El tema es a libre elección.

-La duración del video no deberá ser mayor a 1 minuto, mostrando lo más representativo de su propuesta.

-Breve semblanza artística. (Media cuartilla)

-Requerimientos técnicos (agregar rider)

-Mandar el video, la semblanza y los requisitos al correo: [email protected]

Dentro de los requisitos es tener 18 años en adelante y cada participante deberá llenar un formulario en el enlace https://forms.gle/t4GiFjXprMhPesmG7 o enviar la información con los siguientes datos al correo electrónico [email protected].

Requisitos: Nombre del participante, nombre del proyecto, número de contacto, correo Electrónico, INE, categoría seleccionada, breve descripción de su propuesta.

Para mayores informes, los interesados en inscribirse pueden comunicarse al teléfono: 2292002050 o al correo electrónico [email protected]

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *