¿Será? Mhoni Vidente afirma que Tania Ruiz está embarazada de Enrique Peña Nieto. ¿Futuro presidente?

¿Será? Mhoni Vidente afirma que Tania Ruiz está embarazada de Enrique Peña Nieto. ¿Futuro presidente? FOTO: WEB

Desde hace poco más de tres meses, la modelo Tania Ruiz ha estado muy desconectada de sus redes sociales, lo que es raro, ya que esta joven originaria de San Luis Potosí suele ser muy activa. Asimismo, su pareja, el expresidente de México Enrique Peña Nieto, ha estado un tanto desaparecido y más ahora que la Fiscalía General de la República (FGR) lo investiga por transferencias bancarías irregulares.  

No obstante, la pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente, piensa que Peña Nieto y su pareja están alejados de las redes sociales por una causa mayor. Y es que la cubana aseguró que Tania Ruiz está embarazada y por eso se estarían dando un tiempo. La vidente aseguró que esta no es la primera vez que la modelo se ha intentado embarazar, pues en el pasado 2021 lo intentó, pero perdió al bebé.  

La investigación hecha por la FGR al parecer indica que Peña Nieto acabará en la cárcel, pero Mhoni Vidente aseguró que al final, toda acusación en su contra quedará cancelada y así el expresidente podrá estar los nueve meses de embarazo con su mujer en España. ¿Será que su futuro hijo seguirá los pasos de su padre? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *