Buscan al chofer del vehículo marca McLaren valuado en más de cinco millones de pesos abandonado en Polanco tras un fuerte accidente

McLaren
Buscan al chofer del vehículo marca McLaren valuado en más de cinco millones de pesos abandonado en Polanco FOTO: WEB

Desde el pasado fin de semana las autoridades de la Ciudad de México informaron sobre el abandono de un vehículo de lujo cerca del Parque Lincoln de la exclusiva zona de Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo. La información señala que el vehículo de marca McLaren, valuado en más de cinco millones de pesos fue abandonado por el conductor tras estamparse contra uno de los costados del parque Lincoln.  Tras el fuerte accidente el sujeto se dio a la fuga por motivos desconocidos.

Cuando las autoridades llegaron al lugar del accidente encontraron el vehículo y en su interior a dos mujeres. Las damas relataron que el día de los hechos estaban en un lugar nocturno en donde conocieron al dueño del vehículo, una vez que las invitara a irse del antro para acudir a otro lugar, las dos mujeres accedieron, pero en el trayecto ocurrió el accidente.

Ante los hechos relataron que el vehículo tiene placas de Morelos, de igual manera informaron que desde que ocurrió el accidente están en busca del conductor para que se haga responsable de los daños que causó en una de las partes del parque Lincoln. Mientras tanto las únicas pistas que se tienen al respecto es la información que dieran las dos mujeres en donde describieron el físico del sujeto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *