Alejandro Moreno y sus broncas con la prensa. López-Dóriga lo llama miserable y cobarde. Layda Sansores lo sigue exhibiendo

Alito
Alejandro Moreno y sus broncas con la prensa. López-Dóriga lo llama miserable y cobarde FOTO: WEB

Vaya con Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI. Al parecer el presidente López Obrador, que ha dado muestras del gran rencor que suele cargar, lo quiere ver hecho pomada. Utilizando a Layda Sansores, la esperpéntica gobernadora de Campeche, no se ha detenido para exhibir a quien no le cumplió con su reforma eléctrica. Esta vez Layda Sansores dio a la luz nuevos audios en los que Alejandro Moreno da cátedra sobre cómo se debe tratar a los medios de comunicación, en especial a los periodistas molestos como Joaquín López-Dóriga.

Sobre este último Alito señala: «Yo le puedo decir a Navalón: ‘Rájale la madre a tal hijoeputa ¡Un vergazo’. Me vas a decir que Reforma es un periódico importante, Reforma. Pero, ¿cuántos periódicos hay y cuántos se leen? TV Azteca, la pinche televisora. Tres vergazos, o sea. Te la pongo más fácil, dos vergazos a López-Dóriga y se acabó el desmadre. ¡Tampoco aguantan!» (sic). Alejandro Moreno incluso da clases cobre cómo contrarrestar a los periodistas, acosándolos, entrampándolos, tomándoles fotografías en situaciones comprometedoras. El periodista Joaquín López-Dóriga ya contestó al presidente nacional del PRI.

En su cuenta de Twitter le anotó: «El miserable de @alitomorenoc con el lenguaje que lo retratas dice que ‘con dos vergazos a @lopezdoriga (en Proceso, asegura) se acaba el desmadre’. Aquí denuncio sus amenazas y lo responsabilizo Además es un cobarde. Adjunto los mensajes que por meses me ha mandado y he ignorado». Pero no le extrañe, la conducta de Alejandro Moreno es la de muchos funcionarios públicos, quienes ven a los periodistas como sus enemigos, pues ellos son los que descubren su corrupción y sus saqueos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *