Ucraniana rompe hogares se queda ciega; ella rompió una relación de ocho años de casados

Sofiia Karkadym
Hace unos meses se daba a conocer que Sofiia Karkadym, una ucraniana de 22 años de edad rompía el hogar que le había dado posada FOTO: WEB

Hace unos meses se daba a conocer que Sofiia Karkadym, una ucraniana de 22 años de edad rompía el hogar que le había dado posada. Ella llegaba a Inglaterra tras los conflictos bélicos que había con Rusia. Sin embargo, y tras estar unas semanas en la casa de una pareja de casados, la esposa decidió sacar a su marido luego de descubrir que la ucraniana andaba con él. La madre de dos hijas aseguró para un medio local que la refugiada se arreglaba siempre que estaba su esposo.  

Asimismo, Sofiia Karkadym y su esposo, a altas horas de la noche se veían a escondidas para cometer actos sexuales. Un día descubrió que ellos andaban y a los dos los corrió de su casa. El dueño de una empresa de seguridad y la joven ucraniana se fueron a vivir juntos y en las redes sociales de ella no pararon de subir fotos juntos.  

Sin embargo, el karma le llego a Sofiia Karkadym y tras vivir un cuento de hadas en Inglaterra con su nueva pareja, Tony, su novio, declaró en sus redes sociales que ella se enfermó de los ojos. Su vista se deterioró al grado de quedar ciega temporalmente. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *