Christian Nodal les prometió ayudarles con un millón de pesos para una cirugía; las deja como novias de rancho y además las bloquea

Además de ser fachoso y llorón, Christian Nodal es un hombre sin palabra. Una joven llamada Brenda Acuña afirmó que el cantante la dejó como novia de rancho. Y es que el cantautor le prometió darle un millón de pesos para una operación, pero sólo las dejó vestidas y alborotadas. Resulta que esta chica hace un año pidió ayuda en las redes sociales para que su mamá fuera operada de un tumor cerebral.  

El joven de 23 años se ofreció, pero quedó a deber. Según esta chica, Christian Nodal la contacto, pero después le dijo que solo le daría 350 mil pesos con un amigo llamado Rulo. No obstante, ese hombre nunca la contacto y tiempo después el cantante la bloqueó de todas sus redes sociales.  

Yo le seguí escribiendo por mensaje directo en Twitter, le mandaba fotos de cómo iba mi mamá, mi mamá de repente le llegaba a mandar un video de muchas gracias, y llegó un punto en que me di cuenta que nos bloqueó”, dijo Brenda Acuña. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *