Sasha Sokol quiere ver en la cárcel a Luis de Llano. Tiempo atrás, ya adulta, dijo: «Luis realmente me quería y yo quería a Luis, era una relación importantísima para ambos»

Sasha
Luis de Llano y Sasha Sokol FOTO: WEB

Pues nada puede detener las ansias de “justicia” de la cantante Sasha Sokol, quien a los 52 años acusa al productor Luis de Llano por el delito de abuso sexual en contra de ella, quien entonces tenía 14 años. En sus redes sociales Sasha Sokol ha dicho que la demanda por abuso sigue: «Hace un mes puse la demanda. No he hablado del tema porque es lo que mis abogados me recomendaron, pero -ya lo hice- totalmente. Ya está en los tribunales desde hace un mes o un poco más […] Ya está ratificada, ya está notificado –Luis de Llano-, ya todo». Por supuesto, es un delito reprobable que un sujeto de casi 40 años haya tenido relaciones con una niña de 14 años, incluso si esas relaciones fueron de mutuo acuerdo.

Aquí lo reprobable es que la madre de Sasha, la señora Magdalena Cuillery, no haya denunciado el abuso tan pronto se enterara y que lo permitiera durante los 3 años que duró la relación. Pero además, ya adulta, a los 40 años, Sasha Sokol habló de esa relación y no parecía que estuviera haciendo el relato de un abuso, de un delito.

Entrevistada por Mónica Garza declaró: «Yo ya era novia de Luis de Llano en ese momento y mi mamá yo creo que sentía que no era lo mejor para mi. Y me planteó: ¿Por qué no te vas a estudiar un año? Y si regresas ese amor va a seguir siendo para ti». Después de un tiempo alejada de Luis de Llano, Sasha relata lo que en su momento le dijo a su madre: «Hablo con mi mamá y le digo: ‘Sí estoy enamorada y sigo enamorada y si no lo aceptas y si no me dejas hablar contigo voy a mentirte’». No parece que a los 40 se sintiera afectada, antes bien relataba lo que parecía ser una aventura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *