En España un sujeto se libra de ser calcinado en un fuerte incendio generado por los altos niveles de calor

En España un sujeto se libra de ser calcinado en un fuerte incendio generado por los altos niveles de calor
En España un sujeto se libra de ser calcinado en un fuerte incendio generado por los altos niveles de calor FOTO: WEB
En España un sujeto se libra de ser calcinado en un fuerte incendio generado por los altos niveles de calor

Un sujeto estuvo a punto de morir en medio de un fuerte incendio generado por los fuertes niveles de calor que azota el sur de España. La información señala que, en el municipio de Tábara, en la provincia de Zamora en España, se generó un fuerte incendio en un campo de esa zona. Ante los hechos un sujeto de aproximadamente 50 años de edad tomó su máquina de trabajo e intentó llevar a cabo un cortafuegos. En el afán por evitar que el incendio siguiera expandiéndose estuvo a punto de morir quemado.

En las imágenes que fueron puestas en las redes sociales se ve el momento en el que el hombre se acerca en su máquina al lugar del incendio para tratar de ponerle un alto a las fuertes llamaradas, sin embargo, en cuestión de segundos el hombre y su máquina se vieron envueltos por el fuego. La persona que estaba registrando el momento únicamente dijo: “está metido”. Segundos después se escucha decir “llama a una ambulancia, llama a una ambulancia”. 

Cabe señalar que el hombre logró salir corriendo del incendio. En la filmación se alcanza a ver al sujeto cuando sale de las enormes llamas que lo persiguen. Ante el caso dieron parte a las autoridades quienes llegaron al lugar con un helicóptero para trasladar al afectado a un hospital. En los informes señalan que las quemaduras que el hombre sufrió abarcan el 80 por ciento de su cuerpo, de igual manera revelaron que los fuertes incendios generados por el calor han cobrado dos vidas y arrasado con más de 25 mil hectáreas.

(1) CyLTV Noticias on Twitter: «#IIFF 🔥 Un hombre salva milagrosamente su vida cuando iba a ser engullido por las llamas en el incendio Tábara, #Zamora 📲 Esta tarde, a las 20.30 h, en#CyLTVNoticias ampliamos la #últimahora de los incendios 👇👇👇 https://t.co/aYX5LpIN99» / Twitter

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *