Esto es lo que gana un limpiaparabrisas de crucero en una jornada de 7 horas; usted va a querer buscar su crucero

crucero
Esto es lo que gana un limpiaparabrisas de crucero en una jornada de 7 horas; usted va a querer buscar su crucero FOTO: WEB

Tal vez en alguna ocasión nos hemos preguntado cuánto gana un limpiaparabrisas de crucero. Y más porque por cada vidrio de coche que lave, a lo mejor lo mucho que le puedan dar son cinco pesos. Sin embargo, este trabajo tan usual en nuestro país es uno donde más se puede ganar dinero. Y es que un tiktoker reveló cuanto es lo que gana uno de estos trabajadores. El creador de contenido entrevistó a un limpiaparabrisas y él le comentó que diariamente trabaja entre seis y siete horas seguidas.  

El entrevistador es directo y le pregunta que cuanto es lo que gana al día, sorprendentemente, el joven dice que en una buena mañana se puede sacar hasta mil pesos, pero alega que tiene que estar ahí en el trabajo, y no salirse y entrar como pedro por su casa. Al hacerse viral este metraje, muchos usuarios de la red se vieron sorprendidos, pues dicen que difícilmente eso es lo que gana alguien con estudios al día.  

Demonios para que estudiar”; “¿Están contratando?”; “¿A dónde se lleva la solicitud?”; “Pobrecitos ganando el triple que yo”; “Gana más que yo y además libre de impuestos”; “Depende también la suerte y el crucero donde se pongan a limpiar”; “Dejaré mi trabajo y me dedicaré a eso pues”. Fueron algunos de los comentarios de los internautas de TikTok. 

@cristiancorz6 Estao gana un limpia vidrios en México #hayquevivirconintensidad ♬ sonido original – Cristian Corz

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *