¡Con Tokio! Juan Javier Gómez Cazarín; ¿lengua larga… cola corta?

Cazarín
Juan Javier Gómez Cazarín FOTO: WEB

Dice un refrán de la sabiduría popular mexicana que «para tener la lengua larga, se debe tener –primero– la cola corta», refiriéndose claramente a la calidad moral de quien señala, critica o manifiesta cualquier cosa, precisamente por aquello de «no tener cola que le pisen», que es otra figura coloquial en el lenguaje de los mexicanos. Tal parece que para el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo, el mismo que en época de vacas flacas andaba vendiendo autos de medio cachete, no ha reparado en este coloquial dicho y no se ha dado cuenta del tamaño de cola que tiene.

Resulta que hace unos días, se refirió al dictamen que tomó el Tribunal Colegiado al desechar la reinstalación del exfiscal Jorge Winckler. «Hay mucho que celebrar en Veracruz con este fallo; nunca más la justicia estará en contra del pueblo y a favor de los delincuentes; la justicia es pronta, expedita y accesible a la ciudadanía agraviada, tal y como lo mandata la ley».

Dijo un personaje que se confabuló con un sujeto que estaba en Comunicación Social del Congreso local para sacar medios informativos piratas que crecieron como hongos, desde luego con la intención de desviar recursos económicos. Por supuesto que seguramente eso sólo es la punta del iceberg.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *