Se siguen preguntando si helicóptero de la Marina que se desplomó tuvo que ver con la captura de Caro Quintero; pero sí el presidente ya dijo que sí

Helicóptero
Helicóptero derribado de la Marina en Los Mochis FOTO: WEB

Anota el periódico El Universal: «La Secretaría de Marina (Semar) investiga si el desplome del helicóptero Black Hawk en inmediaciones de Los Mochis, Sinaloa, que dejó 14 elementos fallecidos y uno herido, está relacionado con una participación directa en el operativo de captura del capo Rafael Caro Quintero». Señores, para qué le buscan tres pies al gato. La noche del viernes el presidente lamentó la muerte de 14 elementos de la Armada de México y deseó la recuperación de un oficial “herido de gravedad”.

En ese mismo mensaje anota: «Me ha informado el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, que se ordenará una investigación para conocer las causas del desplome del helicóptero en el que viajaban cuando estaban por aterrizar en Los Mochis, Sinaloa, luego de cumplir con la misión de respaldar a quienes ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Rafael Caro Quintero».

Lo deja muy claro el presidente, el helicóptero respaldó, es decir participó en la captura de Caro Quintero. Lo único que se debe aclarar es la razón de su desplome. Hay sobrevivientes, y se espera que ellos puedan aclarar la razón del desplome.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *