¡Se acabo la novela! Orbelín Pineda firma por el AEK de Atenas y deja a las Chivas con las ganas

pineda
El mercado de fichajes en Europa aún sigue en pie y algunos equipos de la liga mexicana quieren pescar refuerzos en el viejo continente FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El mercado de fichajes en Europa aún sigue en pie y algunos equipos de la liga mexicana quieren pescar refuerzos en el viejo continente. En las últimas semanas se habló que las Chivas querían repatriar al seleccionado nacional Orbelín Pineda. Sin embargo, el exCruz Azul siempre fue firme en su postura y, aunque la oferta económica era realmente buena por parte de los directivos de Verde Valle, el joven de 26 años prefirió seguir en el viejo continente antes que volver a nuestro país.  

Es por eso que, tras un paso fugaz por el Celta de Vigo de la liga española, el también exGuadalajara firmó por el AEK de Atenas de la liga de Grecia. El equipo internacional es dirigido por un viejo conocido para él, el argentino Matías Almeyda con quien ya fue campeón de liga y de copa en las Chivas.  

Los aficionados rojiblancos esperaban con ansías el regreso de este jugador, pero también respetaron su decisión, pues alegan que él está haciendo lo que otros no, seguir peleando por sus sueños en Europa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *