Mujeres le recriminan al chofer de combi luego de que ladrones las asaltaran en menos de 20 segundos; «somos puras viejas» le decían

asalto
Mujeres le recriminan al chofer de combi luego de que ladrones las asaltaran en menos de 20 segundos; «somos puras viejas» le decían FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En el Estado de México se dice que los asaltos a las combis son planeados y se hace bajo un trabajo en equipo y que tal vez la pieza más importante durante el atraco, es el chofer, ya que es él quien deja que todo ocurra. Quizás algo así ocurrió el pasado lunes 4 de julio, pues en esta fecha se registró un robo al transporte urbano. A través de un video compartido en las redes sociales se ve a un grupo de cuatro mujeres en la unidad móvil.  

Sin embargo, y aunque durante el viaje nada “ocurría”, el chofer le hace la parada a dos sujetos quienes en tan sólo 20 segundos, despojan de sus pertenencias al grupo de mujeres que iba en la combi. Curiosamente, el grupo de féminas desquitaron su odio contra el chofer, ya que piensan que, durante el asalto, tuvo algo que ver.  

«Porqué te paraste si sabías, más si son dos, somos puras viejas… te pasas», recriminó una de las pasajeras. Tras esto, la misma señora molesta le pidió la parada al chofer y todas las damas que iban se bajaron de la unidad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *